Bochas: Camioneros es el nuevo campeón en parejas de primera categoría
El equipo conformado por Johan Nielsen, Paulo Nielsen y Leonardo González supero por 12 a 9 a Círculo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/02/leonardo_gonzalez_paulo_nielsen_y_johan_nielsen.jpeg)
Un nuevo campeonato para Camioneros de la mano de Leonardo González y Paulo Nielsen, junto a Johan Nielsen quien disputó los primeros partidos siendo clave. Se enfrentaron en la final ante Círculo del Parque (equipo conformado por los hermanos Valentín Pacheco y Franco Pacheco), al cual superaron por 12 a 9 con una buena performance de ambos equipos.
Paulo Nielsen y Franco Pacheco son jugadores de primera el cual tienen muy pocos torneos, pero cuando lo hacen y se enfrentan, se hacen partidos muy lindos, parejos y que pueden ser para cualquiera de los dos.
Por otro lado los más jóvenes, Valentín Pacheco que con tal solo 15 años juega bien, tanto de punta como de bochador, en la final cumplió los dos roles y lo hizo de manera estupenda y, por el otro, Leonardo González un bochófilo de mucho nivel, juega con mucha concentración, fue el mejor punta del torneo y tiene mucho camino por delante.
El camino
El elenco de Paulo Nielsen, Johan Nielsen y Leonardo González vencieron en las semifinales al equipo de Alberto González y Claudio Castillo por 12 a 10.
Por su parte, Valentín Pacheco y Franco Pacheco superaron a la pareja de Lautaro Quiroz y Andrés Alonso por 12 a 8. Mientras que en la final Camioneros venció a Círculo por 12 a 9.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión