Bochas: Camioneros gritó campeón en la cancha de Boca
Nicolás Ángel y Máximo Alberto González, ganadors del torneo local por parejas de 2° categoría
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/07/camioneros_bochas.jpeg)
El equipo de Camioneros, conformado por Nicolas Ángel y Máximo Alberto González, se consagró como el nuevo campeón necochense de bochas por parejas, en el torneo local de segunda categoría.
Nicolás y “Beto” ratificaron la muy buena labor que habían realizado al lograr hace un par de semanas el subcampeonato en el certamen de primera categoría, donde además de conseguir demostrar un buen juego, destacaron como lo hacen de manera habitual con un compañerismo absoluto, como verdaderos amigos dentro y fuera de la cancha.
En el partido final, Camioneros superó a Boca por 12 a 8, en el reducto “Xeneize” de calle 67. Para los boquenses jugaron Carlos Ponce y Lautaro Quirós.
Necochea al Provincial
Cabe destacar que durante estos días, el equipo de la Asociación Necochense de Bochas se encuentra presente en el Campeonato Provincial por parejas de primera categoría, desarrollado en la ciudad de Mar del Plata.
El elenco de la Asociación local, tras ganar el torneo local de primera categoría y adjudicarse también el Campeonato Zonal de Primera en la ciudad de Miramar, forma con Franco Pacheco, Alejandro Pachado y Valentin Pacheco, mientras que Roberto Pacheco es quien conduce técnicamente a los jugadores.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión