Bochas: campeones por parejas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/Foto-bochas.jpg)
Franco Pacheco y Arturo Wittenkamp
La dupla de Lobería A, conformada por Franco Pacheco y Arturo Wittenkamp, se consagró campeona del Torneo de Segunda categoría que organizó la Asociación de Bochas. En la final vencieron a Paulo Nielsen-Oscar Ibarlucea, del Club Municipal, por 15-3 en el tercer y decisivo partido. Municipales había ganado el primer partido por 15-14, mientras que Lobería A se había llevado el segundo por 15-12.
El certamen, que se desarrolló a lo largo de los últimos dos meses, contó con la participación de 12 binomios, representando a Boca, Círculo del Parque, Huracán, Municipales y Defensores de Puerto Quequén.
Así quedó conformado el representativo que participará del Provincial en Azul este fin de semana: a Pacheco se sumará Nielsen como refuerzo mientras que Claudio Latorraca reemplazará a Wittenkamp que no podrá viajar por cuestiones personales.