Bochas: comenzó el torneo individual de Primera
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/01/foto-bochas.jpg)
Clasificatorio al Zonal
La Asociación de Bochas de Necochea puso en marcha esta semana su calendario anual nada menos que con el torneo individual de Primera categoría, con la participación de 12 jugadores.
En la zona A, con partidos las canchas del Círculo Recreativo de Jubilados, Franco Pacheco dio un paso importante hacia la clasificación al vencer a Leonardo González por 15-2 y a Paulo Nielsen por no presentación (15-0). Esta noche, por la tercera fecha jugarán Nielsen y González. En el mismo escenario, pero por la zona B, Claudio Latorraca venció a Darío González por 15-9 y a Mario Alvarez por 15-10, también quedando muy cerca de clasificar.
Por su parte, en las canchas del Club Boca Juniors, por la zona C, Daniel Paez derrotó a Roberto Pacheco por 15-5 y luego a Arturo Wittenkamp por 15-10. En tanto, por la zona D, Jorge Bauldrix derrotó 15-10 a Máximo González y luego Horacio Quintana a Bauldrix por 15-3. Hoy se medirán por la tercera fecha González y Quintana.
La semana que viene se disputarán las revanchas y los dos mejores de cada zona avanzarán a la siguiente ronda, cruzándose primero con segundo.
El certamen es clasificatorio para representar a la Asociación de Necochea en el Torneo Zonal que se disputará el 14 y 15 de febrero en sede a confirmar. ///