:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/03/previo_al_encuentro_del_provincial_posan_los_jugadores_de_olavarria_izq_arbitro_medio_y_necochea_der.jpeg)
Necochea disputó el Provincial de primera categoría en parejas, con la representación de Paulo Nielsen, Franco Pacheco y Claudio Castillo y, además, participó del individual de tercera categoría con Leonardo González como representante local.
Ambos hicieron un torneo aceptable, Leonardo cayó en el primer encuentro ante Junín “A” por 12 a 10, el segundo superó al local Tres Arroyos por 12 a 5 y en el último encuentro perdió contra Bahía Blanca por 12 a 6.
Por su parte en parejas, ganaron su zona. Perdieron el primer partido ante por 12 a 7 ante Coronel Suarez, le ganaron a Zona Sur por 12 a 10 y en el tercer encuentro le ganaron a Magdalena “A”, pasaron a cuartos de final donde se enfrentaron a Olavarría, partido el cual perdieron por 12 a 6, casualmente ante el campeón del torneo de parejas de primera categoría.
Desde la Asociación de Bochas de Necochea, luego de la derrota ante Olavarría, que “nos queda ese gustito amargo de que se podía un poquito más. Ahora hay que entrenar y pensar en lo que viene”.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión