Bochas: Paulo Nielsen volvió a consagrarse campeón en el Torneo Individual de Primera
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/02/foto-bochas.jpg)
Derrotó en la final a Máximo González y jugará el Zonal en Tandil
Paulo César Nielsen retuvo su título de campeón necochense de bochas al consagrarse en el Torneo Individual de Primera categoría que se desarrolló durante dos semanas con las canchas del Círculo Recreativo del Parque y el Club Boca Juniors. En el partido decisivo, derrotó a Máximo González por 15-9 y se ganó así el derecho de representar a la Asociación de Necochea en el Torneo Zonal que se desarrollará el venidero fin de semana.
Los finalistas, ambos representantes de Boca Juniors, definieron el título en la cancha de Boca, con el Óscar Ibarlucea como juez. En semifinales, Máximo González había derrotado por 15-12 a Horacio Quintana. En su campaña al título, Nielsen fue segundo en su zona tras haber perdido sus dos encuentros con Franco Pacheco (uno por no presentación). Sin embargo, en la etapa decisiva, el campeón no dejó dudas: en cuartos de final superó a Claudio Latorraca, que llegaba invicto, y en semifinales se tomó revancha frente a Pacheco, imponiéndose por 15-8, siendo para muchos una final anticipada. El Torneo Individual de Primera contó con la positiva participación de 12 jugadores.
Zonal en Tandil
El Torneo Zonal Individual de Primera categoría tendrá desarrollo el próximo fin de semana en la ciudad de Tandil. Allí Paulo Nielsen deberá medirse con Mauricio López, jugador del Club La Movediza, flamante campeón tandilense, y con el campeón individual de Benito Juárez.////