Bochas: Quiroz, Alonso y Ponce, campeones de tercera
El trío debutante en esta categoría, se consagraron y representarán a Necochea en el campeonato zonal en Miramar
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/integrantes_del_equipo_campeon_lautaro_quiroz_y_andres_alonso_en_plena_competencia_mientras_estan_expectantes_quique_y_el_chino.jpg)
Luego de una larga competencia, los bochófilos integrantes de Camioneros, Lautaro Quiroz, Andrés Alonso y Carlos Ponce, se consagraron en tercera categoría de tríos “debutantes”. Y, al conseguir el campeonato local, viajarán a Miramar para representar a Necochea en el Torneo Zonal
Tras varios partidos e importantes triunfos, los necochenses campeonaron luego de vencer al trío que representaba a Círculo Parque, conformado por Marcelo Barragán, Luis Correa y Hugo Cuello, en dos encuentros. La ida fue 15 a 9 y, en la vuelta, ganaron por 15 a 12.
Desde la Asociación Necochense de Bochas, informan que la categoría se le llama debutantes por que la juegan bochófilos que aún no compitieron en ningún zonal representando a la ciudad. Para Lautaro Quiroz, Andrés Alonso y Carlos Ponce será el primer zonal, se disputará en Miramar el próximo 15 de septiembre
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/08/el_bochofilo_lautaro_quiroz.jpg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión