Bocinazo de respeto al personal de salud
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/01/hospital-2.jpg)
Se hará este sábado frente al Hospital
Se ha convocado para este sábado a las 17 a un bocinazo «por el respeto y el cuidado al trabajador de la salud».
Se trata de una movilización nacional que se realizará a la misma hora en distintas ciudades del país y para la cual se ha pedido tener en cuenta los recaudos necesarios para evitar contactos entre personas que no sean del núcleo familiar.
El evento que lleva el nombre de «Ahora somos uno», es organizado por los mismos trabajadores de la salud y en nuestra ciudad tendrá lugar frente al hospital municipal «Emilio Ferreyra».
En parte, el reclamo tiene que ver no solo con un reconocimiento a su labor, sino también con una forma de protesta ante la precarización laboral y para que el personal cuente con todos los elementos de protección necesarios.///