Bodyboard: el marplatense Galay ganó la fecha del Nacional en Quequén
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/02/Foto-body-e1519765716505.jpg)
Segundo culminó el necochense Santiago Sánchez
El consagrado marplatense Patricio Galay se quedó con la victoria en la segunda fecha del calendario nacional de bodyboard que se desarrolló el fin de semana en Quequén con la organización de la Asociación Escollera. Olas de casi dos metros acompañaron un excelente nivel, que tuvo además en la categoría Open la participación del local Santiago Sánchez, exponente del circuito mundial de la Asociación de Profesionales.
Sánchez escoltó a Galay en la final, mientras que Pablo Schutten y Augusto Ravone, ambos de Necochea, se ubicaron en el tercer y cuarto lugar.
Un total de 58 participantes animaron la competencia en el sector de la playa sobre avenida 502 y 529. En categoría menores de 16 años, el triunfo fue para el local Valentín Moras Ruiz, seguido por Nahuel Benavides, Imanol Brandolini y Valentino Videla. En tanto, Nahuel Benavides fue el vencedor en M14, escoltado por Mateo Ripamondi, Bautista Gil y Marcos Sincovich. Por último entre los caballeros, en M12, la victoria fue para Félix Tosta, segundo se ubicó Simón Rodríguez, mientras que Agustín Inchausti y Mirko Barac fueron tercero y cuarto respectivamente.
En damas el triunfo fue para María José Acien, seguida por Paloma Varón, Carmela Iturralde y Candela Irigoyen, mientras que en damas escuela, el primer lugar fue para Zoe Schutten, escoltada por Alma Manancero9, Lara Inchausti y Sofía Correa.