Bolado vuelve a Claromecó y Verón se va de Independiente
El goleador de Ministerio luchará por el ascenso en Recreativo, mientras que “Cuyi” vuelve a la Liga Marplatense de Fútbol
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/02/bolado_agustin.jpg)
Dos equipos de la Liga Necochea de Fútbol que fueron animadores en la última fase del Torneo “Abel Aníbal Coria” comienzan a sufrir bajas de cara a una nueva temporada.
Bolado, el hombre de los ascensos, deja Ministerio
El “Decano” de Quequén se queda sin el máximo goleador de la campaña anterior, donde además de conseguir el ascenso a la zona A, se metió entre los cuatro mejores del campeonato. Agustín Bolado deja la camiseta del club que lo vio dar sus primeros pasos en el deporte, y vuelve a ponerse la camiseta de Recreativo Claromecó, club que ya defendió en 2023 y con el que logró el regreso a la primera división en la Liga Regional Tresarroyense de Fútbol.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/01/agustin_bolado.jpg)
El delantero llegó a 14 conquistas con “Mini” durante la temporada 2024, y fue uno de los responsables de que su equipo, tras lograr el ascenso a con dos fechas de anticipación, sea uno de los cuatro semifinalistas del campeonato tras derrotar a Gimnasia en el repechaje. Ahora, el quequenense volverá a ponerse la camiseta del “Recre”, que cayó a la segunda división, y buscará ser una vez más el hombre de los ascensos.
Verón se va de Independiente San Cayetano
“El Chimango” se queda sin uno de los jugadores que disputó la última final por el torneo doméstico. El marplatense Leonardo Verón se va de San Cayetano y jugará el Federal A con la camiseta de Kimberley.
“Cuyi”, que en el encuentro de vuelta ante Villa Díaz Vélez por la definición del título tuvo que salir antes de los diez minutos, vuelve a su Mar del Plata natal, pero esta vez para defender la camiseta del “Dragón”, en la misma categoría que ya disputó para Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi durante 2023 y el primer semestre del 2024.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/01/leonardo_veron.jpg)
El mediocampista ofensivo marcó un solo tanto con el “Albo” en la campaña anterior, y buscará el boleto a la Primera Nacional con el equipo marplatense, que jugará nuevamente en la tercera categoría del fútbol argentino tras caer por la zona de reválida ante Sol de Mayo de Formosa en la temporada pasada.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión