Boleto estudiantil
Por otro lado, a partir de hoy también reabre la inscripción para obtener el boleto estudiantil, mediante el Sistema Único de Boleto Electrónico.
La inscripción estará abierta hasta el próximo 16 de abril y los estudiantes secundarios interesados deberán acercarse a la unidad de gestión SUBE, ubicada en la planta baja del Centro Cívico, en 58 y 61, de lunes a viernes de 8.15 a 14.
También podrán hacerlo en ese mismo horario en la Delegación de Quequén, ubicada en calle 560 y 519.
Los requisitos para solicitarlo serán pertenecer a un establecimiento de educación pública, o en caso de concurrir a un establecimiento de educación privada debe estar becado al 100%; estar domiciliado a más de 1.000 metros de distancia del establecimiento educativo al que concurra, según conste en el DNI; presentarse a realizar el trámite personalmente, o bien, el padre, madre o tutor del estudiante, con fotocopia de DNI y constancia de alumno regular.
Aquellos que ya poseen una tarjeta SUBE registrada deberán llevarla. En caso de nunca haber poseído una tarjeta registrada, deberá comprarla en los comercios adheridos.///