Boleto estudiantil
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/boleto-2.jpg)
Mañana viernes es el último día para acceder a la inscripción y contar con el beneficio de boleto estudiantil municipal gratuito. Los interesados deben dirigirse al Centro Cívico, Avenida 58 y calle 61 o en la delegación de Quequén, en calle 521 y 560.
Los estudiantes secundarios pueden contar con este beneficio que cubre el estado municipal al cien por ciento.
Hasta el momento hay más de 1.600 alumnos que gozan de este servicio gratuito fundamental para el traslado diario.
Los interesados deben presentarse en el Centro Cívico, entre las 8.15 y las 13.45 y de 9 a 12 en la delegación de Quequén, donde deberán presentar DNI y fotocopia, constancia de alumno regular y tarjeta SUBE (registrada a nombre del beneficiario), pudiendo también ser gestionado por otro familiar con esos requisitos.
Una vez que se presenta la documentación, las personas reciben un mail con toda la información necesaria para dar de alta en su tarjeta SUBE el beneficio.///