Boleto estudiantil: abren la inscripción
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/03/boleto-tapa.jpg)
A partir del lunes, en sedes de Necochea y Quequén
Finalmente ayer el Concejo Deliberante aprobó la aplicación del boleto estudiantil en un nuevo periodo lectivo, y a partir del próximo lunes se abrirá la inscripción por parte de los usuarios, es decir los alumnos de los niveles secundario, terciario y universitario.
El beneficio es del 100% del precio del boleto para asistentes a escuelas estatales y del 20% a las de gestión privada, siendo solventados los pasajes por el municipio y un aporte del fondo educativo que provee la Nación.
Las anotaciones, que se extenderán hasta el 22 de abril, se llevarán a cabo en el Centro Cívico (oficina de la tarjeta SUBE), en avenida 58 y 61 y la delegación de Quequén (560 y 521), de 8.15 a 13.30
Los alumnos que se inscribieron el año pasado solo tendrán que acercase con la constancia de alumno regular actualizada (ciclo lectivo 2022), mientras que quienes los hagan por primera vez deberán traer la siguiente documentación: constancia de alumno regular; fotocopia del D.N.I; informar número de teléfono y correo electrónico y tener la tarjeta SUBE registrada a nombre del titular.///