Boleto estudiantil gratuito
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/sube14.jpg)
Se anotaron unos 3.000 alumnos. Se podrá tramitar hasta el 27 de abril
Cerca de 3.000 alumnos de todos los niveles ya hicieron su trámite para acceder al boleto estudiantil gratuito municipal.
Todos aquellos que todavía no se anotaron, tienen tiempo de hacerlo hasta el 27 de abril en el Centro Cívico o en la Delegación de Quequén, de 8 a 14. Los interesados deberán llevar constancia de alumno regular, DNI y fotocopia y la tarjeta SUBE.
“El movimiento ha sido muy fluido, faltando dos semanas ya hemos superado el número de inscriptos del año pasado, que rondaba en los 2800 registrados, y esta semana terminamos con 2873”, señaló Julián Zugazúa, responsable del área de Transporte.
Se aclaró que este año el beneficio se ha denominado Boleto Estudiantil Gratuito Municipal por una decisión del intendente Facundo López, al ver que los números del Fondo de Fortalecimiento Educativo no eran suficientes para solventar la inversión requerida, y por ello se hace desde las arcas municipales.///