Boleto estudiantil gratuito
Está disponible la inscripción y renovación del programa boleto estudiantil gratuito municipal mediante el Sistema Único de Boleto Electrónico, que se extenderá hasta el 28 de abril.
Los alumnos que se inscribieron el año pasado sólo tendrán que acercase a la UGS (Unidad Gestión Sube) con la constancia de alumno regular actualizada (ciclo lectivo 2023) y quienes se inscriban por primera vez deberán traer la siguiente documentación: constancia de alumno regular; fotocopia DNI; número de teléfono; correo electrónico; y tarjeta SUBE registrada a nombre del titular.
La inscripción se efectuará en la Unidad de Gestión SUBE, ubicada en la planta baja del Centro Cívico, en 58 y 61, de lunes a viernes de 8.15 a 13.30, como así también en la Delegación de Quequén, situada en calle 560 y 519, de 8.00 a 13.30.///