Boleto estudiantil: hubo unos 2.000 anotados
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/boleto-2.jpg)
Casi 2.000 alumnos de los niveles secundario y terciario se inscribieron para recibir el boleto estudiantil gratuito durante el presente ciclo escolar.
La titular del área de Juventud, Valeria Garrido explicó que “el año pasado no pudimos tener estadísticas por el tema de la pandemia, entonces en este evaluamos con respecto al 2019 donde se anotaron alrededor de 3.500, pero en el marco de un ciclo lectivo normal y habitual”.
Sobre la merma de inscriptos (hubo 1.923), argumentó que “hay alumnos del nivel terciario que no están cursando presencialmente, al menos en este primer cuatrimestre, y eso influye”.
Cabe decir que, para sostener el beneficio, los inscriptos deberán presentar nuevamente el certificado de alumno regular después de las vacaciones de invierno.///