Boleto estudiantil: inscriben en el Centro Cívico y en Quequén
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/boleto-2.jpg)
Más de un centenar de chicos ya se anotó
Más de un centenar de chicos y jóvenes ya se inscribieron para utilizar el boleto estudiantil gratuito durante el ciclo lectivo 2019 en el Centro Cívico como en la Delegación Municipal de Quequén.
Tras la firma de un convenio entre el municipio y las empresas, los alumnos de nivel secundario de escuelas estatales tendrán transporte gratuito, como ya lo tienen los chicos de nivel primario. Esta medida beneficiará no solamente a los jóvenes, sino también a aquellos que transitan el programa Envión o adultos que se encuentran cursando el plan fines o un terciario.
El trámite se puede realizar de lunes a viernes en la planta baja del Centro Cívico de 58 y 61, de 8.15 a 13.45. Los chicos (o al menos un familiar) deberán acudir con su DNI y fotocopia del mismo, constancia de alumno regular y la tarjeta SUBE, mientras que en simultáneo podrán tramitar la Tarjeta Joven. En tanto, en la Delegación de Quequén (521 y 560) la atención será desde las 9 hasta el mediodía.