Boleto estudiantil municipal
Los alumnos que deseen extender el beneficio del boleto estudiantil municipal y gratuito tendrán tiempo hasta el viernes 30 de diciembre del corriente año, para poder validarlo por medio de una TAS (terminal automática SUBE).
Para este año se inscribieron más de 3.000 estudiantes para hacer uso del beneficio, 400 más que en 2019, lo que representa un 13% más de subsidio municipal al boleto estudiantil, con fondos del municipio.
Se destacó que el beneficio es del 100% para los alumnos de escuelas estatales, y cubre hasta un 20% a los de gestión privada, excepto en casos de beca total.///