Boleto estudiantil: se firmó el convenio y empieza a inscribir
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/03/FOTO-BOLETO.jpg)
La comuna abonará $25 por pasaje, y para los alumnos será gratuito
El intendente Arturo Rojas y representantes de las dos compañía de ómnibus de la ciudad rubricaron en la jornada de ayer el convenio para poner en marcha, desde el lunes próximo, la inscripción para el boleto estudiantil gratuito en el distrito, destinado a los alumnos de las escuelas de nivel secundario y en el marco del ciclo lectivo 2021.
Las anotaciones, como ha venido ocurriendo en los últimos años se llevará adelante en la planta baja del edificio del Centro Cívico (avenida 58 y 61), más precisamente en el sector de la tarjeta SUBE, y en la oportunidad se requerirá la constancia de alumno regular y fotocopia del DNI.
Se estima que 3.500 jóvenes tramitarán el beneficio y respecto al precio del boleto, que abonará la comuna es de $25 por pasaje.
Los alumnos que van a escuelas estatales tendrán una cobertura del cien por ciento, mientras que para quienes se escolarizan en un privado, habrá un 20% de cobertura.///