Boleto y tarjeta joven
Se puede gestionar en Centro Cívico y en la Delegación de Quequén
En el Centro Cívico se sigue realizando la reinscripción para obtener el Boleto Estudiantil Municipal gratuito. Además en el mismo trámite, se puede solicitar en simultáneo el beneficio de la Tarjeta Joven.
De esta forma se ofrece un servicio, más simple y beneficioso para los estudiantes del distrito. Inclusive, los mismos trámites se pueden realizar diariamente en la Delegación Municipal de Quequén, de 7 a 13.
Con respecto a los requisitos que deben presentar para el boleto, los estudiantes de todos los niveles deben mostrar la constancia de alumno regular actualizada, la fotocopia del DNI y la tarjeta SUBE, mientras que para obtener la Tarjeta Joven, basta con la constancia de alumno regular y la fotocopia del DNI.
Vale resaltar que al tener en su poder la Tarjeta Joven, los estudiantes del distrito pueden contar con numerosos descuentos en variados comercios de la ciudad.