Bomberos combatieron el intenso fuego en un establo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/07/llamas.jpg)
Hubo daños totales en el lugar, no hubo víctimas y tampoco el siniestro no afectó a las propiedades de los alrededores
Dos dotaciones de bomberos de nuestra ciudad y de Quequén trabajaron intensamente ayer para sofocar un incendio en un establo en el sector de calle 74 y casi la ribera, donde hubo daños totales en la estructura y se consumieron la importante cantidad de maderas acumuladas.
El fuego comenzó minutos antes de las 18 y la labor de los servidores públicos se prolongó por espacio de algo más de una hora, teniendo en cuenta las altas llamas que se combatieron.
Posteriormente, se hizo una remoción de los restos y el control de cenizas para evitar cualquier reactivación del foco ígneo, según indicaron anoche fuentes consultadas del Cuartel de Bomberos de Necochea.
El siniestro provocó daños materiales en todo el sector mencionado pero no se propagó por los alrededores y tampoco afectó a las viviendas familiares. No hubo víctimas y los bomberos tuvieron el apoyo del personal de la Dirección de Defensa Civil de la comuna y del Comando de Patrullas.
Maderas acumuladas
El fuego en el establo consumió a la gran cantidad de maderas acumuladas, la estructura terminó destruida y también se vieron afectadas algunas plantas linderas.
A partir del trabajo de las dos dotaciones de bomberos, ahora se procura establecer cuáles fueron las causas que motivaron el incendio que generó pérdidas totales en el sector de calles 74 y 27.
Luego de la labor de los servidores públicos, el personal policial notificó de lo ocurrido a la Fiscalía de turno y ahora se aguardan los resultados de las pericias de los especialistas.