Bomberos combatieron un incendio en una vivienda
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/09/incendio.jpg)
Ocurrió anoche en un inmueble de calles 40 y 73
Dos dotaciones del Cuartel de Bomberos combatieron anoche un incendio en una vivienda de calles 40 y 73, donde al cierre de esta edición se trataba de establecer los daños generados por el fuego.
Según fuentes consultadas, no se hubo víctimas ni tampoco el personal de servicio sufrió inconvenientes, y se trabajó con dos unidades autobombas de la mencionada institución.
Asimismo, colaboraron agentes de Defensa Civil de la comuna y efectivos del Comando de Patrullas también acudieron al escenario del siniestro.
El llamado de alerta se recibió en el Cuartel de Bomberos alrededor de las 21.40 de anoche y uno de los vehículos de servicio con los efectivos a bordo, emprendió viaje hasta la zona de calles 40 y 73.
Posteriormente, se sumó otra autobomba y se trabajó por espacio de algo más de una hora para controlar el foco ígneo.
Los daños materiales producidos por el incendio era analizados anoche al cierre de esta edición y se procura también establecer las causas que motivaron el fuego en el interior de la vivienda familiar. ////