Bomberos combatió el fuego en el quincho de una vivienda
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/08/bomberos.jpg)
El siniestro se produjo en un inmueble de calle 32 al 3700
Una dotación del Cuartel de Bomberos trabajó anoche para controlar un incendio generado en el interior de un quincho ubicado en la parte trasera de una vivienda de calle 32 entre 75 y 77.
No se registraron heridos y en breves minutos, los servidores públicos pudieron sofocar el fuego en el inmueble que ocupa una familia.
Alrededor de las 20.15 de ayer, en la guardia de la institución se recibió el llamado de alerta y las autobombas se dirigieron hasta el domicilio de calle 32 al 3735.
Los oficiales accedieron por el garaje de la casa y en el quincho situado en el fondo del inmueble, a los pocos minutos, combatieron el siniestro sin que hubiera personas lesionadas, solamente algunos daños materiales en la estructura.
El llamado a los servidores públicos y la presencia en el lugar llamó la atención de los vecinos de la cuadra, quienes se acercaron hasta la vivienda para presenciar el despliegue de los móviles de servicio.
Cabe indicar que agentes del Comando de Patrullas que recorrían la jurisdicción en materia de prevención de ilícitos, también acudieron al domicilio de calle 32 entre 75 y 77 y se organizó el tránsito vehicular en esa zona.
Pericias
Por otro lado, se informó anoche que continuaba la investigación por el incendio producido el pasado lunes en horas de la noche, alrededor de las 23.45, en el departamento “E” del quinto piso del edificio Keops, en la Villa Díaz Vélez.
Como se sabe, la propietaria del lugar debió ser trasladada al Hospital Municipal luego de ser rescatada por los bomberos del interior de una de las habitaciones, siendo primero asistida en el inmueble con diversas maniobras.
Los bomberos combatieron las llamas generadas en el sector de la cocina del departamento y ante la gran cantidad humo, también determinaron la evacuación del edificio por parte de sus ocupantes. ///