Bomberos de la región en feroz incendio en Moromar
El fuego comenzó el martes y continuaba esta tarde
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/01/incendio_en_establecimiento_rural_moromar.jpg)
Con la presencia de dotaciones de Bomberos de Lobería, Quequén y Tandil, se combate un incendio de importante magnitud en los establecimientos Moromar y La Mora, sobre la ruta 88.
El incendio se habría originado este martes y continuaba esta tarde en un sector de difícil acceso.
El fuego avanzó por un denso monte de pinos y eucaliptus, complicando aún más las labores de extinción.
A medida que avanzaba el fuego, se fue sumando maquinaria enviada por la Municipalidad de Lobería y un avión hidrante que salió con carga desde Bahía de los Moros.
Además de bomberos de Lobería, Necochea y Quequén, llegaron refuerzos de Tandil y una brigada forestal especializada en ecología.
FOTO GENTILEZA RADIO CIUDAD DE LOBERIA / BOMBEROS
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/01/el_fuego_de_consumio_gran_cantidad_de_arboles_de_la_estancia_moromar.jpg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión