Bomberos de Quequén recuperaron una moto robada
Un vecino que fue amenazado por asaltantes, brindó el rápido aviso de alerta a los oficiales
Agentes de bomberos persiguieron a dos asaltantes que sustrajeron una moto en proximidades de la sede social del Club Ministerio de Quequén. Los malvivientes al verse acorralados, abandonaron el vehículo y se dieron a la fuga en distintas direcciones.
Un hombre que reside en la cuadra del Destacamento de Bomberos de Quequén alertó a los servidores públicos sobre el ilícito que ocurría a pocos metros, ya que dos individuos a punta de pistola se llevaban una moto estacionada en la vereda.
El rodado, marca Mondial de 110 centímetros cúbicos de cilindrada y de color rojo, fue finalmente recuperado por los bomberos de Quequén en horas de la noche del pasado domingo, según informaron voceros judiciales de la Fiscalía de Delitos Complejos.
Hallan la moto
Los efectivos respondieron al aviso de emergencia del vecino y salieron a perseguir a los delincuentes en un móvil de esa dependencia de Quequén.
Posteriormente, se hizo presente en la zona de calles 550 y 523, el personal del Comando de Patrullas que también fue anoticiado de lo que estaba pasando en la vecina ciudad. Asimismo, acudió al escenario del hallazgo el propietario, quien luego se dirigió a la Seccional Segunda para radicar la correspondiente denuncia.
Cuando los individuos observaron que los bomberos se acercaban a ellos, decidieron dejar tirada la moto sobre el pavimento y huyeron por los decampados de la zona.
El caso fue caratulado como “robo calificado por el uso de arma”, ya que los asaltantes intimidaron al circunstancial testigo que luego de manera comprometida se apersonó en el Destacamento de Bomberos para alertar sobre lo que había pasado.
Cabe acotar que la moto también fue llevada a la Comisaría de Quequén para que los agentes de la Policía Científica verifiquen si pueden extraer alguna huella dactilar para orientar la investigación del caso. ////