Bomberos La Dulce rescató a un canino de una alcantarilla
El animal permaneció varias horas en el desagüe
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/05/camino.jpg)
Un grupo de Bomberos La Dulce rescató con éxito a un canino que había quedado atrapado en una alcantarilla, situada en la zona de avenida 33 y calle 18, de esa vecina localidad.
El animal permaneció durante varias horas en el desagüe y los empleados municipales fueron quienes advirtieron a los bomberos sobre la compleja situación atravesada por el can.
Luego de retirar una rejilla y desarrollar otras labores, los servidores públicos a cargo del oficial auxiliar, Angel Herrera, lograron liberar a la mascota sana y salva, siendo luego entregada a su dueño.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión