Bomberos recibieron nuevos vehículos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/04/9d055b99-64cd-402e-b46e-c6c9094057c6.jpg)
El Cuartel de Bomberos de Necochea recibió una autobomba multipropósito entregada por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. La misma se encuentra montada sobre un camión Ford 4000 doble tracción, esto le permite desplazarse por diferentes tipos de terrenos, contribuyendo no solo intervenir en emergencias urbana, sino también puede ser utilizada en incendios forestales e inclusive acceder a situaciones aeroportuarias.
El vehículo se entregó equipado en su totalidad, destacándose su torre de iluminación de 4000 watts abastecida por un grupo electrógeno, mangueras, malacate eléctrico, equipo de comunicaciones. También fue entregado un UTV marca Can Am 4X4 para transportar dos bomberos y equipo de extinción forestal, permitiendo adentrarse en terreno de cualquier característica.
