Bomberos rescataron a joven atrapado en una camioneta
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/01/accidente.jpg)
El conductor del rodado se despistó e impactó contra una alcantarilla, a unos 7 kilómetros del acceso a Necochea
Un joven de 22 años sufrió heridas graves y debió ser rescatado por personal de Bomberos de Necochea luego de quedar atrapado en el interior de una camioneta. El chico permanece internado en el Hospital Municipal Ferreyra y su vida no correría peligro.
Por su parte, el conductor del rodado que se despistó en la ruta nacional 228 y luego impactó contra una alcantarilla, también padeció heridas cortantes y golpes en distintas partes de su cuerpo y quedó internado en observación.
De milagro no ocurrió una tragedia ayer alrededor de las 10 en la mencionada carretera, a unos 7 kilómetros del acceso a Necochea.
La camioneta marca Ford modelo Ranger dominio colocado PIC-116, era conducida por Facundo Visca y se movilizaba desde Tres Arroyos hacia nuestra ciudad, indicaron voceros policiales.
Reventó un neumático
De acuerdo con lo indicado por el personal del Destacamento de Seguridad Vial de Quequén que intervino en el despiste y posterior choque en la ruta nacional 228, el vehículo tuvo un reventón de uno de los neumáticos traseros.
La camioneta era guiada por Visca (21) con domicilio en Berazategui, en el Gran Buenos Aires, y en un momento del tránsito hacia Necochea, el rodado se salió de la cinta asfáltica y chocó frontalmente contra una alcantarilla.
Cabe señalar que la peor parte del accidente se la llevó el acompañante de nombre y apellido, Facundo Amantea (22), quien sufrió fracturas en las extremidades inferiores y golpes en distintas partes.
Los dos ocupantes de la camioneta terminaron en el Hospital Municipal y los agentes del Destacamento de Seguridad Vial iniciaron actuaciones caratuladas como “lesiones culposas”, con intervención de la Fiscalía nº 20, a cargo de Walter Pierrestegui. ////