Bomberos se preparan para celebrar su 35º aniversario
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/la-dulce.jpg)
Días atrás se celebró el Día del Bombero Voluntario
LA DULCE.- Días atrás se celebró el Día Nacional del Bombero Voluntario y Asociación Cooperadora agasajó a los integrantes del cuartel de La Dulce, que en septiembre festejará su 35º aniversario.
En primera instancia, se realizó una reunión de trabajo donde se dispusieron distintos lineamientos de cara a los próximos meses, respecto a tareas de prevención, puesta en práctica y capacitación en general, lo cual estuvo coordinado por Defensa Civil, en conjunto con el cuartel de Bomberos de Necochea, a cargo del comisario Sebastián Álvarez Toledo.
En el encuentro, participó Defensa Civil del municipio, a cargo de Ariel Paniagua.
Luego de ello, se dio paso a un asado de camaradería, organizado por dicha cooperadora de La Dulce, donde todos los presentes compartieron un grato momento.
Vale destacar que, el Cuartel de Bomberos Voluntarios de La Dulce estará cumpliendo su 35º aniversario el próximo 27 de septiembre, su jefe es Adrián López, y es una de las 900 instituciones de estas características en el país, compuestas por una cifra alrededor de 43.000 voluntarios.