Se incendió un automóvil
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/02/incendio-2.jpg)
Ocurrió frente a la puerta de la clínica privada
Una dotación de bomberos combatió un principio de incendio en un automóvil que se encontraba estacionado frente al acceso a la clínica privada, lo que provocó un intenso despliegue de los servidores públicos.
Asimismo, vecinos y circunstanciales transeúntes, colaboraron en principio para sofocar las llamas que se iniciaron en la zona del motor. Las personas utilizaron entre tres y cuatro matafuegos para evitar que el fuego se propague.
A pesar de dicho esfuerzo, recién con la intervención de los bomberos, se lograron apagar los diferentes focos ígneos generados en el vehículo ante un posible desperfecto mecánico.
El conductor del rodado no experimentó lesiones y alcanzó a retirar del interior del auto sus pertenencias que se hallaban en el asiento delantero del lado del acompañante.
El siniestro se produjo minutos antes de las 19 de ayer, en el sector de calle 60 entre 53 y 55, frente al establecimiento asistencial.
Situación controlada
Por causas que tratan de establecerse, un automóvil marca Ford modelo Escort del tipo rural, que estaba estacionado en esa zona casi junto a un contenedor de residuos, registró fuego en la parte delantera y se fue extendiendo por el interior del habitáculo.
Los bomberos en pocos minutos alcanzaron a controlar la situación y luego verificaron que no se produjesen otros inconvenientes en los alrededores del auto.
El accionar de los servidores públicos fue seguido de cerca por residentes de la cuadra, personal de la clínica y pacientes que acudieron al centro asistencial al momento en que se generó el hecho. ////