Bonaura lo hizo de nuevo, campeona en carrera con tabla
Candela consiguió el primer puesto en la categoría elite
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/10/candela_bonaura.jpg)
Fue en el marco de la copa patagónica en el rio de la ciudad de Viedma bajo la dirección del equipo de aguas. Un sábado a puro rio por la mañana, piscina por la tarde y un domingo de pista y atletismo.
Se disputó primero en horas de la mañana del sábado la eliminatoria de carrera con tabla, en dos series de alrededor de 8-9 atletas en cada una, las primeras cuatro pasaban a la final.
Bonaura definió una primera posición en las eliminatorias, “traté de sentir el rio, reencontrarme con la tabla y nuevas deportistas que se presentaron en la fecha, pude llevar un ritmo tranquilo y ganar la primer posición”, luego de unas horas se disputo la final, “las condiciones del rio y el clima habían cambiado un poco, quizás un poco más viento y diferente fuerza de la corriente”, ahí se terminó dando el primer puesto definitivo, permitiendo mantener su título.
Se culminó el calendario deportivo nacional, ahora comienza la pretemporada, con sus principales referentes, Yuri Quaglia y Mauro Cabrera
“Esta vez no solo me traje la medalla, sino las palabras y el cariño de muchos compañeros y compañeras de diferentes equipos, sentí el afecto y lo desplegué en un sprint final”, concluyó la nadadora Candela Bonaura.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión