Borraron los asteriscos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/413-OLALLA.jpg)
Como en primera, los chicos completaron partidos postergados
Al igual que en primera, el fútbol infantil borró asteriscos de partidos postergados en este torneo. En el estadio “William Gabriele” de Gimnasia, los dueños de casa recibieron ayer a Ministerio, para disputar los cruces de la cuarta fecha.
En 2006, en duelo de líder y escolta, Gimnasia golpeó en los momentos justos y en un juego parejo se quedó con el triunfo por 2 a 1 que le permite estirar la ventaja en la punta de la zona B. En el primer tiempo, abrió el marcador a través de Julián Moos. En el complemento, Ministerio llegó al empate con Brian Mansilla, pero Agustín Roldán le dio el triunfo al local.
En 2005 Gimnasia y Ministerio repartieron puntos en una justa igualdad 1 a 1. En la primera etapa la visita que fue más y a pesar de contar con chances claras recién sobre el cierre estampó el 1 a 0 con Jeremías Davico. El empate llegó en el inicio de la segunda etapa con el gol de Carlos Álvarez.
La revancha para Ministerio llegó en la 2004, división en la que se llevó el triunfo por 3 a 1 en un entretenido encuentro. Franco Mendoza abrió la cuenta para el decano de Quequén, en tanto que ampliaron ventajas Marco Peña y Lautaro Zabaleta. Lucas Fernández descontó para Gimnasia. En el último turno, en 2003 el Lobo” goleó 6 a 0 y amplió así diferencias en la punta del campeonato. Los goles en el “menssana” a través de Matías Condenanza que marcó por duplicado al igual que Ibrahim Said, Lautaro Estarli y Alan Balquín.
En otros resultados, Deportivo La Dulce recibió a Huracán con triunfos en 2006 poe 3-1 y en 2003 por 2-1, mientras que empataron 2-2 en 2004; en Lobería, Newbery enfrentó a Rivadavia con éxito decano en 2006 por 2-0, empates 1-1 en 2005 y 2-2 en 2004, mientras que los loberenses festejaron en 2003 por 3-0.