Bosch, en la Copa de Europa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/01/Foto-bosch.jpg)
Fue titular en la derrota de Agen frente al Benetton por la quinta fecha
Aunque no pudo ser con una victoria, Facundo Bosch volvió a sumar minutos en la Challenge Cup, la segunda competencia de clubes de rugby más importante de Europa. El surgido en el Club Náutico Necochea fue titular, en este caso en la tercera línea del Sporting Union Agen, en la derrota como visitante frente al Benetton de Treviso, de Italia por 38-24, en un encuentro correspondiente a la quinta fecha del grupo 5.
El conjunto francés, que le había ganado al Benetton en la primera rueda en octubre, cayó al cuarto y último lugar en las posiciones. El líder es Harlequins de Inglaterra con 16, seguido ahora por Benetton, mientras que Grenoble y Agen cierran con 9 puntos.
En la sexta fecha, el próximo 18 de enero, Agen recibirá a Harlequins en un partido clave para sus aspiraciones de avanzar de ronda.
Por esta participación europea, el campeonato francés, con su Top 14 tendrá un breve receso hasta el 26 de este mes, cuando Agen visite al Bordeaux. El equipo de Facundo Bosch tampoco viene con buenos resultados, perdiendo sus últimos tres encuentros y comprometiendo aún más su permanencia en la máxima categoría. Con apenas tres victorias promediando la temporada Agen marcha 13º, en la zona roja del descenso, debiendo por ahora jugar un partido de repechaje.///