Bosch fue nuevamente convocado para salir a la cancha con Los Pumas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/07/foto-bosch-1.jpg)
Estará en el banco de suplentes mañana frente a Gales
El head coach de Los Pumas, Mario Ledesma, volvió a contar con el hooker necochense Facundo Bosch entre los 23 convocados para afrontar un nuevo amistoso de la gira. El seleccionado argentino enfrentará mañana a las 9 a Gales en Cardiff y el surgido en el Club Náutico estará en el banco de suplentes con la camiseta Nº 16 esperando su oportunidad.
Entre los titulares, el entrenador realizará seis modificaciones con respecto al equipo que venció a Rumania el último sábado en Bucarest por 24-17. En ese juego, Bosch ingresó en los últimos 10 minutos sumando su tercera presencia internacional con la camiseta de Los Pumas.
Los iniciales frente a Gales mañana serán Nahuel Tetaz Chaparro, Julián Montoya, Francisco Gómez Kodela, Marcos Kremer, Guido Petti, Pablo Matera, Facundo Isa, Rodrigo Bruni, Tomás Cubelli, Nicolás Sánchez, Santiago Cordero, Jerónimo de la Fuente, Matías Moroni, Santiago Carreras, Juan Cruz Mallía.///