Botafogo goleó y eliminó a Defensa y Justicia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/02/1550702803_867525_1550713212_noticia_normal.jpg)
Copa Sudamericana. El conjunto brasileño le ganó por 3 a 0 al «Halcón» de Varela. Lima, en dos oportunidades, y Santana marcaron para los locales
Botafogo de Río de Janeiro sorprendió a Defensa y Justicia, lo venció nuevamente por 3 a 0, esta vez en condición de visitante, y lo eliminó en la primera fase de la Copa Sudamericana de fútbol, pese a que el conjunto de Florencio Varela tuvo la iniciativa durante casi todo el partido pero con escasa eficacia. Erik Lima, en una rápida réplica de los brasileños a los 8 minutos de la parte final, marcó el primero, y luego repitió a los 29 del mismo período con una muy buena ejecución de un tiro penal, mientras que Alex Santana, a los 37 de la segunda etapa, estableció el 3 a 0 con un soberbio remate desde afuera del área. El encuentro de esta noche se llevó a cabo en el estadio Norberto «Tito» Tomaghello, en la localidad bonaerense de Florencio Varela, y Botafogo se quedó con la clasificación para la próxima ronda con un abultado resultado global de 4 a 0.