Bowling: campeones por parejas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/Foto-bowling.jpg)
Alejandro Trincado y Jorge Moreno
Alejandro Trincado y Jorge Moreno, representantes del Club Gimnasia y Esgrima de Necochea, se consagraron campeones del Torneo Oficial por parejas de la Federación Sudeste de Bowling.
En la final, los campeones se impusieron a otra dupla del “Lobo”, Gonzalo Siciliano y Gastón Pons, por 9 a 1. El tercer lugar del podio fue para los balcarceños Luis Gidini y Luis Cabrelli, vencedores de Walter Alvarez y Alfredo Bozzolo (Gimnasia “C”) por 8,5 a 1,5. Alejandro Trincado fue el mejor promedio del torneo con 132,67 palos.
Arranca el Pre-Argentino
Esta semana se pondrán en marcha con las primeras tiradas los torneos locales, buscando al campeón del año de Sudeste, y también clasificatorios para el Campeonato Argentino de la Liga. En damas A participarán Ana Bernal, Silvia López, Guillermina Albano y Sandra Marchal, y en damas B, Melany Navarrette, Nadia Seballes, Jael Figueroa y Patricia Pertusi. En caballeros A, buscarán clasificar entre los seis mejores Miguel Fuente, Luis Gidini, Gonzalo Siciliano, Aníbal Figueroa, Alejandro Trincado, Alfredo Linguitano, Gastón Pons, Horacio González, Luis Cabrelli, Alfredo Bozzolo, Jorge Moreno, Walter Alvarez, Gastón Moreno y Víctor Melo.