Bowling: campeones por parejas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/foto-bowling.jpg)
Melany Navarrette y Luis Gidini, en la Copa “Ecos Diarios”
Melany Navarrette y Luis Gidini le dieron al equipo de Los Naranjos en el torneo por parejas de la Copa “Ecos Diarios”. En la final sumaron 15 puntos y 967 palos, superando a Reinaldo Nogueira y Luis Triviaux (Círculo) que culminaron con 11 puntos y 975 palos. El podio lo completaron Patricia Pertusi y Jorge Moreno (Gimnasia A), con 10 puntos y 940 palos. Luego se ubicaron Mario Ponce-Alfredo Bozzolo (Gimnasia A) y Esther Curries-Sandra Marchal (Círculo), en el cuarto y quinto puesto respectivamente.
Las posiciones por equipo las sigue liderando Círculo con 223 puntos, seguido por Gimnasia A con 217, Los Naranjos con 152 y Gimnasia B con 95 puntos.
Esta semana será la decisiva para el certamen que se disputa en las boleras de los clubes Gimnasia y Huracán. Hoy por la noche se conocerá al campeón en tríos “A”, mientras que el jueves serán las finales individuales.