Bowling: Club Huracán palpita la disputa de un nuevo Torneo Nacional
Jugadores de todo el país se darán cita en la 2° edición en la ciudad, luego del Torneo Homenaje "Beto Barchiesi"
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/10/club_huracan_bowling.jpeg)
El Club Huracán será escenario del 2° Torneo Nacional de Bowling, que se desarrollará entre el domingo 5 y el domingo 12 de octubre con la presencia de jugadores de todo el país.
Dicho evento, organizado por la Subcomisión de Bowling de la entidad ubicada en Avenida 58 entre 77 y 79, de la cual se encuentran a cargo Ana Bernal, Guillermina Albano y Gustavo Rinci, contará con la presencia de más de 80 competidores que se acercarán desde diferentes lugares de la Argentina tras disputar el Torneo Homenaje “Beto Barchiesi” en Mar del Plata.
Además de la presencia de varios exponentes locales, jugadores provenientes de las localidades de Olavarría, Lobería, Juan N. Fernández, Tres Arroyos, San Cayetano, Tandil, La Pampa, Capital Federal, Mar del Plata y Miramar, entre otras, se harán presentes en nuestra ciudad para ser parte de un nuevo certamen, que reunirá a representantes de varios puntos del país.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/10/club_huracan.jpeg)
En ese sentido, varios campeones argentinos ya realizaron su inscripción para este importante torneo, que forma parte junto al Torneo Homenaje “Beto Barchiesi”, de los certámenes previos que ofician como preparación para el Torneo Argentino de Selecciones 2025, que se disputará en el Club Palotes de la ciudad de Tandil.
Cabe destacar que entre el domingo 5 y el sábado 11 se desarrollarán las clasificaciones de cada jugador, con el objetivo de meterse en las semifinales, a disputarse el domingo 12 a partir desde las 20 de forma preliminar a la final, a realizarse entre los ocho mejores registros del campeonato.
De esta manera, la subcomisión invita a jugadores y al público en general a presenciar las clasificaciones, que se llevarán a cabo en los primeros días desde las 21.
Antecedentes
El primer Torneo Nacional realizado en el Club Huracán tuvo lugar en el mes de junio, y el ganador fue el necochense Gonzalo Siciliano, que representa a Jorge Newbery de Lobería y también participará en esta nueva edición, como candidato firme al podio.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión