Bowling: continúa la preparación de los jugadores locales
De cara al Torneo Argentino, a disputarse en el Club Palotes de Tandil, donde participará la Selección Necochense
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/08/bowling.jpeg)
Los jugadores de bowling del distrito continúan con los entrenamientos de cara al Torneo Argentino 2025, del que la Selección Necochense de Bowling participará entre los días 29 de noviembre y 6 de diciembre en el Club Palotes de la ciudad de Tandil.
Tanto los que ya se encuentran nominados a integrar el selectivo de jugadores que representarán a Necochea, entrenan los días martes y jueves en las pedanas del Club Huracán, con el objetivo de llegar de la mejor manera a la cita que involucra a jugadores de todos los puntos del país.
Quienes ya tienen su lugar asegurado en la competencia más importante de este 2025 para el bowling no solo de la ciudad, sino también a nivel nacional, son Guillermina Albano, Ana Bernal, Carlos Díaz, Miguel Fuente, Jorge Moreno y Gustavo Rinci, que ocupan seis de los diez puestos que Necochea tendrá en el certamen nacional, a desarrollarse en Tandil.
Cabe destacar que, el resto de jugadores, buscará hacerse de uno de esos cuatro lugares restantes, teniendo en cuenta que serán tres duplas de varones, y posiblemente, un binomio más integrado por mujeres.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión