Bowling en Lobería
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/Foto-bowling.jpg)
Culminó el torneo regional organizado por Jorge Newbery. César Guzmán fue subcampeón
Se definió el último domingo el Torneo Regional de bowling organizado en las pedanas del club Jorge Newbery de Lobería y que contó con un centenar de participantes a lo largo de una semana de competencia. El fernandense César “Chori” Guzmán logró un meritorio subcampeonato con 535 palos en la final a 4 líneas, quedando detrás del marplatense Juan Aranibar, quien se llevó el título con 591.
Disputaron la final y completaron las principales diez posiciones: 3º Hernán Iriart de Lobería, 4º Rodrigo Foss de Lobería, 5º Agustín Jáureberi de Tres Arroyos, 6º Miguel Ceillán, de Miramar, 7º Horacio Arano, de nuestra ciudad, 8º Emiliano Erasun, de Juan N. Fernández, 9º Carlos Hanna de Lobería y 10º Alfredo Bozzolo, también de nuestra ciudad, quien no pudo disputar la instancia decisiva por una lesión. El certamen repartió $ 60.000 en premios. Aunque no arribaron a la final, también participaron de la jornada decisiva los necochenses Silvia López, Jorge Moreno, Miguel Navarrete, Raul Cabello y Alejandro Trincado.