Bowling: Fuente y Marchal, campeones necochenses
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/2-6.jpg)
Comienza el Argentino en Mar del Plata
Miguel Fuente entre los caballeros y Sandra Marchal entre las damas se consagraron campeones necochenses 2018 de bowling, al liderar el selectivo de la Federación Sudeste de cara al Campeonato Argentino.
Marchal, representante de Círculo Policial, lideró la clasificación con 4.661 palos sobre Silvia López, Florencia Moreno y Ana Bernal. Las cuatro representarán a Sudeste en el Argentino.
Entre los caballeros, Fuente, también por Círculo, sumó 7.259 palos tras las 54 líneas. En el podio lo siguieron Leandro Cabrelli, de Balcarce, con 7.138, y Gonzalo Siciliano, de Gimnasia, con 7.079. Completan el equipo de Sudeste en el Argentino Alfredo Linguitano, Luis Gidini y Gastón Moreno.
El 16º Campeonato Argentino de categoría A la Liga Argentina de Bowling AC comenzará hoy en la ciudad de Mar del Plata. Además de los diez representantes de Sudeste, competirá Alfredo Bozzolo pero por Lobería.
Asimismo, en Bahía Blanca, dará inicio el Campeonato Argentino de categoría B pero de la Asociación Civil Argentina de Jugadores de bowling duckpin. Auque Necochea no está federada, dirá presente con Pablo Corbaz, quien integrará un combinado con jugadores de Villa Gesell, Neuquén y Coronel Suárez. ///