Bowling: Gimnasia festejó en el Torneo de Receso
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/Foto-bowling-e1533302047316.jpg)
Gidini, Trotti y Polignano integraron el equipo
Con Luis Gidini, Héctor Trotti y Gabriel Polignano como integrantes del equipo en la final, el representativo de Gimnasia “A” se consagró del Torneo de Receso 2018 organizado por la Federación Sudeste de bowling.
En las boleras del Club Huracán, el trío del “Lobo” venció en el juego decisivo por 18-7 a Miguel Fuente, Fabián Duport y Miguel Esteberena, de Círculo “A”. Durante la etapa clasificatoria Gastón Moreno también integró el equipo campeón.
En el juego por el tercer puesto, entre los perdedores en semifinales, Gimnasia “B”, integrado por Walter Alvarez, Flor Moreno y Pablo Corbaz, se quedaron con el bronce al vencer por 17-8 a Marcos Cabrelli, Víctor Merlo y Reinaldo Nogueira (Balcarce) en las pedanas de Gimnasia.
En semifinales, Círculo “A” había derrotado a Balcarce por 22-3 y Gimnasia “A” a Gimnasia “B” por 16-9.