Bowling: Jugadores necochenses competirán en Lobería
Nueve representantes del Club Huracán tendrán participación en el marco de un Torneo Provincial individual
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/09/bowling.jpeg)
Nueve jugadores de Necochea tendrán competencia en la ciudad de Lobería, al participar de forma individual de una nueva edición de un Torneo Provincial a disputarse en las pedanas del club Jorge Newbery durante esta semana.
El certamen, a desarrollarse bajo la modalidad de recaudación sin hándicap, es decir, sin ventajas de acuerdo al nivel de cada jugador, comenzó el lunes 8 de septiembre con la etapa clasificatoria de los jugadores loberenses, que se extenderá hasta el sábado 13 de septiembre con los jugadores de localidades como Mar del Plata, Juan N. Fernández, Tres Arroyos y Necochea.
En ese sentido, los necochenses que partirán hacia la vecina ciudad el día viernes en busca de la clasificación a la instancia de semifinales: Ana Bernal, Guillermina Albano, Gustavo Del Seré, Carlos Díaz, Miguel Fuente, Nahuel Fuente, Gastón Pons, Daniel Pagano y Gustavo Rinci.
De esta manera, los jugadores locales, que entrenan semana a semana en las pedanas del Club Huracán, buscarán meterse entre los mejores veinte del torneo con el objetivo de pelear por un lugar en la fase decisiva, a disputarse entre los diez más sobresalientes de las semifinales.
Suman rodaje
Los jugadores de bowling de la ciudad siguen sumando entrenamientos y competencias en la zona con el objetivo de llegar de la mejor manera al Torneo Argentino de Bowling 2025, del que la Selección Necochense de Bowling participará entre los días 29 de noviembre y 6 de diciembre en el Club Palotes de la ciudad de Tandil.
Cabe destacar que al ser una cita de nivel nacional, delegaciones de todos los puntos del país viajarán a la ciudad serrana en busca de la gloria, en uno de los certámenes más importantes del año en la disciplina.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión