Bowling: Moreno logró una nueva consagración en el Argentino juvenil
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/Foto-bowling-1.jpg)
Brillante actuación de los representantes de Sudeste en Miramar
Liderando una vez más el equipo de la Federación Sudeste en esta categoría, Leonardo Moreno retuvo el titulo nacional Sub-18 de la Liga Argentina de bowling A. C. que se disputó en Miramar.
Moreno, también campeón el año pasado en nuestra ciudad y reciente ganador del Nacional en Villa Gesell, organizado por la Asociación Argentina Master de bowling duckpin, superó en la definición a Nahuel Fuente, también de nuestra ciudad, por 2.167 palos contra 2.106. Fuente venía de ser campeón necochense en esta categoría y había logrado el título nacional Sub-15 el año pasado.
En esta ocasión en la categoría M15, la campeona necochense Melanie Navarrette logró un destacado tercer puesto en la clasificación final individual, que también contó con los hermanos Dylan y Thiago Rinci, éste último representando a la Federación Metropolitana. El grupo estuvo acompañado por Gastón Moreno. Por equipos, Sudeste logró además ubicarse en el segundo y tercer lugar con sus parejas, detrás de Miramar, el campeón.