Bowling: postergan el Torneo Aniversario del Club Gimnasia
Había 50 parejas anotadas
Debido a la situación sanitaria del distrito y a las restricciones impuestas para contener la pandemia, fue postergado el tradicional Torneo Aniversario de bowling del Club Gimnasia y Esgrima de Necochea, uno de los más esperados y competitivos del país.
El organizador Gastón Moreno confirmó la determinación y auguró la posibilidad de poder concretarlo en septiembre, siempre dependiendo de la situación sanitaria.
La 41º edición, que ya había quedado trunca en 2020 por el aislamiento preventivo, se anunciaba para este domingo y contaba desde hace semanas con las 51 parejas anotadas, expectantes para poder viajar y participar en las boleras del “Lobo”, en la sede de calle 67 entre 66 y 68. Entre ellas jugadores de Córdoba, La Pampa y clubes de Capital Federal y la provincia de Buenos Aires.