Bowling: se define la copa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/08/Foto-Corbaz.jpg)
Campeones individuales y por parejas
Con la consagración de los campeones individuales y por parejas, la Copa de Sextetos de la Federación Sudeste de bowling ingresó en su etapa final, restando únicamente la coronación del torneo por tercetos que definirá al vencedor de la copa por equipos entre los representativos de Huracán y Círculo.
La dupla de Balcarce, conformada por Victoria y Leandro Cabrelli, se consagró campeona por parejas de la Copa de Sextetos de la Federación Sudeste de bowling. En la ronda final sumaron 38 puntos y 1117 palos, superando a Nahuel Fuente y Alfredo Bozzolo (Huracán) con 28 y 1058, Miguel Fuente-Miguel Esteberena, Lucas y Miguel Navarrette y Sandra Marchal-Alfredo Linguitano.
En tanto, en los torneos individuales, el campeón de la categoría A fue Oscar Figueroa (Los Naranjos) con 2.844 palos, seguido por Alejandro Trincado (2.766) y Miguel Fuente (2.700). En la categoría B resultó victorioso Pablo Corbaz (Huracán) quien tras las 21 lineas sumó 2.569 palos, seguido por su compañero de equipo Horacio Arano (2.564).