Bowling: se puso en marcha el Torneo Aniversario de Gimnasia
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/09/Foto-bowling.jpg)
Con 50 parejas y visitantes de Santa Fe y La Pampa
Por primera y única vez fuera de su tradicional fecha de fines de mayo, se puso en marcha esta semana la 41º edición del Torneo Aniversario de bowling del Club Gimnasia y Esgrima de Necochea, uno de los más esperados y competitivos del país, nuevamente con importantes premios en efectivo.
Un total de 50 parejas, representando a entidades de toda la provincia de Buenos Aires, y visitantes de La Pampa y Santa Fe, le dan nuevamente un marco ideal a la competencia. La avidez por volver a jugar respaldó a la organización a cargo de Gastón Moreno, quien cuenta con varias parejas a la espera de una baja de último momento para poder jugar.
Exitos locales
Completadas las tres primeras zonas, de las diez que conforman la fase inicial, ya clasificaron a la ronda de 32vos de final seis duplas. Los locales Luis Pérez y Nahuel Fuente (Planeta Bowling) ganaron la zona 2 con puntaje perfecto de 40 puntos, seguidos por Atlético Miramar y Argentinos del Sud “S”. En la zona 1, avanzaron Club Libertad de Mar del Plata, Espiga del Sol y la dupla necochense Aníbal Figueroa-Guillermina Albano, mientras que en la zona 3 clasificaron La Mutual y Club Jara “A” de Mar del Plata y Jorge Newbery de Lobería “C”, integrado por Hernán Iriart y el excampeón argentino Alberto Rios.
Clasificarán a la ronda de play off los tres mejores de cada zona y el mejor cuarto, a los que se sumará el campeón de 2019, la dupla conformada por César Guzmán, de Juan N. Fernández, y Emiliano Erasun, de Lobería, representantes del Club Fernandense.//