Bowling: una dupla marplatense campeona en el Bowling Club Fernandense
Cristian González y Manuel Sauce, ganadores de la “Copa Challenger Américo Callaud y Osvaldo Muller”
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/07/cristian_gonzalez_y_manuel_sauce_bowling.jpeg)
La “Copa Challenger Américo Callaud y Osvaldo Muller”, nombre que se le dio al certamen que marcó el festejo de un nuevo aniversario del Bowling Club Fernandense, llegó a su fin con ganadores oriundos de la ciudad de Mar del Plata.
La dupla del Club Libertad de “La Feliz”, conformada por los jugadores Cristian González y Manuel Sauce, se impuso en la final entre cinco parejas y se quedó con el título en esta nueva edición del torneo organizado por la entidad de Juan N. Fernández.
Los marplatenses González y Sauce, luego de disputar las cuatro líneas de la instancia decisiva por el título, culminaron con un grueso de 988 palos para situarse en lo más alto, y por delante de la pareja integrada por Marcos Zampallone y César Guzmán, que en representación del Bowling Club Fernandense, se ubicó como escolta de los vencedores con un total de 965 palos.
Por su parte, en el cierre del podio, se posicionaron los olavarrienses Javier Arce y Gabriel Castro (El Grandote), también con 965 palos, pero ubicados por debajo de la dupla fernandense tras un desempate.
En cuarto lugar finalizaron Javier Luque y Agustín Rodríguez, también del Bowling Club Fernandense, mientras que en la quinta colocación de la final concluyeron los también fernandenses Diego Escobar y Luis Rodríguez.
La mejor línea del certamen fue para Enzo Camiziano, que alcanzó un número de 177 palos.
Los necochenses
En cuanto a los necochenses, la dupla de Ana Bernal y Carlos Díaz no logró clasificar, mientras que Guillermina Albano y Gustavo Rinci alcanzaron los cuartos de final. Por su parte, Miguel y Nahuel Fuente lograron llegar a semifinales y quedaron a un paso de la final.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión