Boxeo: el Team Saravia Dojo Serpiente, presente en Córdoba
Cuatro boxeadores locales participaron de una nueva edición del Bestia Fighting Championship, en Villa Carlos Paz
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/07/team_saravia_dojo_serpiente_boxeo.jpeg)
Cuatro boxeadores del Team Saravia Dojo Serpiente participaron de una nueva edición del Bestia Fighting Championship, un masivo evento de kickboxing llevado a cabo en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz y organizado por el reconocido deportista Matías Sosa Campi, cuyo escenario se trató de Keops Disco.
La velada, que contó con púgiles de todos los puntos del país y que año tras año eleva su nivel, tuvo la presencia de los necochenses y alumnos de la institución necochense Pablo Pedernera, Pablo Rodríguez, Gerónimo Venegas y María de la Paz Venegas.
En el caso de Pedernera, logró adueñarse de su duelo por unanimidad de los jueces, mientras que Rodríguez triunfó por Knock Out (K.O) durante el primer round de su combate. En tanto, Gerónimo Venegas también consiguió la victoria luego del fallo unánime de los jueves, y por otro lado, María de la Paz Venegas realizó su primera exhibición, donde demostró corazón y valentía.
Las palabras del coach
Maxi Saravia, director del Team Saravia Dojo Serpiente, se mostró orgulloso y más que conforme con el rendimiento de los cuatro boxeadores que viajaron a Villa Carlos Paz: “Todos pudieron demostrar lo que venimos entrenando y todos dieron el peso perfecto”.
“Estoy más que feliz no solo por los resultados, sino porque tenemos un equipo de competidores que tiran todos para el mismo lado”, aseguró Maxi Saravia en relación a la nueva aventura que vivieron tanto Pedernera, como Rodríguez, Gerónimo Venegas y María de la Paz Venegas.
“Todos ayudándose, viendo que necesita el otro. No terminan de bajar de pelear, que buscan lo que necesita su compañero”, concluyó el entrenador
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión