Boxeo: los profesionales tendrán su cierre de la temporada 2024
Con dos representantes necochenses, como Arai Leoz y Mariano Palacios, la velada se desarrollará en el Polideportivo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/12/boxeo.jpg)
Arai Leoz y Mariano Palacios representarán a Necochea en el próximo festival de boxeo que se realizará el 14 de diciembre en el Polideportivo Municipal “Edgardo Hugo Yelpo” de nuestra ciudad. Los profesionales enfrentarán a sus pares de Buenos Aires y Mar del Plata respectivamente, en una jornada en la que cerrarán la temporada.
La productora de boxeo Irigoyen Box culminará el 2024 con su quinto espectáculo de boxeo, que se desarrollará el sábado 14 de diciembre en el Polideportivo Municipal.
En esta oportunidad, la velada contará con 12 peleas, dos de nivel profesional y las diez restantes amateurs, además de contar con las clásicas exhibiciones que han dado inicio a lo largo del año a todos los eventos.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/12/boxeo_1.jpg)
Motivación: los títulos en juego
Los títulos en juego serán un total de seis y se definirán en las categorías de mujeres hasta 54kg y entre los hombres en las categorías hasta 71kg, hasta 81kg y hasta 91kg.
Cabe destacar, que por su parte, el total de los combates amateurs suma un número definitivo de 20 púgiles, de los cuales 15 serán locales y representarán a los gimnasios Necochea Box, Mataderos Necochea, Primer Round Necochea y Sánchez Necochea, que han sabido tener participación en los anteriores festivales.
En tanto, los visitantes procederán de las ciudades de Mar del Plata, Tandil, Tres Arroyos, Balcarce y Buenos Aires. De ese modo, se dará un cierre especial a esta temporada en la ciudad de Necochea.
En el caso de Arai Leoz, la joven y talentosa boxeadora debutará como profesional en su tierra, en lo que será el enfrentamiento ante Ivana Buontempo de la ciudad de Buenos Aires.///
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión